APRENDE A REJUVENECER......



Aprende a rejuvenecer
El Envejecimiento, puede no afectarte. Puedes conseguir vivir más y mucho mejor. Dice la OMS (Organización Mundial de la Salud) en una de sus campañas: “Sigamos activos para envejecer bien”; y se puede aprender a ‘envejecer’  poco… y bien.
Adolfo Pérez Agustí, profesor de Medicina Natural y autor de casi 300 libros, te invita a “revertir este proceso y conseguir una longevidad cercana a los 120 años, con un estado de salud óptimo”. ¿No te lo crees? ¿Te suena a palabrería o falacia? Pues sí: es posible. Y en tus manos está hacer de lo que ahora lees una realidad en tu vida diaria, si tomamos conciencia acerca de este proceso, observándonos en el día a día.
 “…El envejecimiento, un proceso de vida aparentemente inevitable, está siendo ampliamente debatido desde que los últimos descubrimientos en Biología y Medicina Cuántica demostraron, que no solamente podíamos disminuir el avance del envejecimiento, sino que también podíamos revertirlo; esto es, volver nuestro cuerpo y mente a épocas anteriores de plenitud.  Disponemos de medios para revertir el proceso y por asombrosa que parezca esta teoría, podemos empezar la reversión en cualquier momento de nuestras vidas…” 
ADOLFO PÉREZ AGUSTÍ

¿Qué nos envejece? “La gente está equivocada: cree que con la alimentación, tomando cosas, haciendo ejercicio… puede recuperar juventud.; esto forma parte del proceso, pero   lo principal es cambiar la forma de ser y de pensar. Revertir el envejecimiento es un aspecto puramente de los sentimientos, emotivo; es mandar una orden, ésta: ‘Oye, que yo tengo muchas cosas que hacer aún’. No hay píldora mágica: el no envejecimiento se centra en todo lo que queda por hacer“.
Luego nos envejecen todos aquellos frenos que nos ponemos para no avanzar ni en nuestros sueños ni en nuestros objetivos. Frenos que se llaman ansiedad, miedo, cansancio excesivo, nerviosismo incontrolado, insomnio… Nos envejece sentir que ya no tenemos nada más que lograr. ¿Cuántas veces te has dicho a ti mismo eso de ‘no tengo tiempo’ o ‘todo mi tiempo es igual’?

HACER DEL TIEMPO TU MOTOR Y TU ALIADO
“Si sientes que no tienes tiempo o que no te da tiempo es que no utilizas el tiempo disponible adecuadamente. La ansiedad, el insomnio… hay que mirar qué hemos hecho para llegar a estos estados porque todos estos estados internos son a causa nuestra, y únicamente contribuyen a una merma de nuestras cualidades.  Y es así, sucede así, por nuestra forma de pensar”. Adolfo Pérez Agustí recomienda como primer punto para revertir la vejez prematura estar ACTIVO y ORGANIZADO.
¿Cómo vas a necesitar una siesta en mitad del día? Cuanto más duermas, más ‘atontado’ se queda tu cerebro que, para mantenerse activo, crea una pesadilla, una historia. La ALEGRÍA y la MOTIVACIÓN  son esenciales para seguir joven.
La gran pregunta es cómo alegrarnos, cómo motivarnos. Cómo hacerlo cuando la vida nos pesa. ¿Y a quién no le pesa?
“Es importante tener a alguien a tu lado que te lo haga ver y que te dé perspectivas de vida.  Y piensa esto: ¿cuántas personas se cambiarían por ti y serían felices? O esto otro: observa las cosas que te van bien y que puedes perder por insistir en sentirte así“.
LA MEJOR CREMA ANTI-ENVEJECIMIENTO: EL AGUA
“Lo más eficaz es el agua. Puedes estar joven y guapísimo simplemente con agua”. El poder líquido está más que demostrado. La fuerza que modela las rocas es la fuerza que alimenta tu constante vitalidad. Eso sí, ten en cuenta estos puntos que Pérez Agustí te recomienda:
– Consumir el agua ADECUADA. “La hiperhidratación puede ser tan perjudicial como la hipohidratación. No hay por qué ir todo el día con una botella de agua”.
– Beber en LAS COMIDAS. “Tienes que hidratar el alimento. Si no lo haces, tu organismo tirará de las reservas de agua”.
– Tomar SAL. “Si no tomas sal, el agua se ‘evapora’. La sal es el elemento que retiene los líquidos”.
  • Ejercicio, sueño y reposo (las terapias físicas)
  • El sistema inmunitario (cómo influye y cómo reforzarlo)
  • Los antioxidantes
  • Alimentación longeva
  • Sustancias anti-envejecimiento (amplio estudio de los productos que existen en el mercado)
¡Feliz y constante rejuvenecimiento!


Comentarios

  1. Me ha encantado tu artículo. Quitando todo lo tecnológico se puede rejuvenecer de forma natural.
    Sinceramente creo que llevando una vida sana, sin estrés, buena alimentación y lo más importante, ser feliz es lo único que se necesita para ser joven tanto por dentro como por fuera, aunque si que es cierto que hoy en día con la vida que lleva todo el mundo es más complicado pero hay que aprender a hacerlo y verse bien consigo mismo.
    Un beso
    http://www.rejuvenecimientodermawand.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nunca te Detengas

Razón Vs Emoción

La Edad y la Vida......